Normas de uso del foro de In.fórmate para alumnos/as

Foro general.
Informate
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2023, 12:47

Normas de uso del foro de In.fórmate para alumnos/as

Mensaje por Informate »

En In.fórmate estrenamos una nuevo espacio web, un FORO que buscará ser un punto de encuentro y de debate de empleados públicos, opositores y docentes con el fin de actualizar información sobre los procesos selectivos de las diferentes Administraciones Públicas. Igualmente, tiene por objetivo servir como canal de denuncia de malas prácticas en el reclutamiento de funcionarios, personal laboral o personal estatutario.

Desde In.fórmate te animamos a participar, a intercambiar impresiones sobre tu proceso de estudio, aclarar posibles dudas sobre las pruebas de selección e interactuar con el resto de participantes.

El foro de In.fórmate nace con la voluntad de generar un ambiente constructivo alrededor del intercambio de información y opiniones en el contexto del empleo público. En este sentido, desde In.fórmate queremos aclarar que no servirá como herramienta para emitir quejas y/o sugerencias sobre la actividad docente de In.fórmate, ni sobre los horarios o programaciones, ya que para este tipo de cuestiones contamos con otras vías de comunicación como el nuevo sistema de mensajes a secretaría desde la propia aula virtual, que también os daremos a conocer. Igualmente, seguiremos disponiendo de las habituales formas de comunicación vía e-mail, teléfono o de forma presencial en cada centro.

Como alumno/a de In.fórmate tendrás, si estás dentro de tu aula virtual, acceso directo al nuevo foro de Infórmate.

La primera vez que quieras acceder a este espacio web, tendrás que crear un nombre de usuario/a. Dicho nombre servirá para identificarte en el foro.

Como alumno/a de Infórmate podrás crear nuevos temas dentro de los diferentes foros y también crear mensajes dentro de los temas. Recuerda que para hacerlo deberás estar logueado como alumno/a del aula virtual. Estos mensajes no se publicarán automáticamente, sino que tendrán que ser aprobados por el personal de In.fórmate, que ejercerá de moderador.

Recomendamos que, para un correcto funcionamiento del foro, sigas las siguientes normas de uso:

1. Escribir en minúsculas para facilitar la lectura de tus mensajes.
2. Eres el ÚNICO responsable del contenido de tus mensajes. Por este motivo, te recomendamos que no reveles los datos de acceso a tu cuenta para que pueda ser usada por otro usuario/a.
3. Los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho a NO PUBLICAR tus temas o mensajes y bloquear a un/a usuario/a por uso inadecuado de esta herramienta, siempre que el tema o mensaje sea ofensivo para otro/a usuario/a o para In.fórmate.
4. Todos aquellos mensajes que no cumplan con el objetivo de este foro, o contengan contenido obsceno, vulgar, amenazante, sexual, etc… no serán publicados y el/la usuario/a podrá ser bloqueado/a para impedir su participación en este espacio en el futuro.
5. No se admiten mensajes de carácter publicitario.
6. Tampoco serán publicados aquellos materiales protegidos por las leyes de Derechos de Autor, a menos que la persona que los comparta demuestre que es el/la propietario/a de los mismos o cuenta con el consentimiento por escrito el autor del material en cuestión.
Responder