Normas de uso del foro para cualquier/a usuario/a público

Foro general.
Informate
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2023, 12:47

Normas de uso del foro para cualquier/a usuario/a público

Mensaje por Informate »

Para poder acceder y publicar en el foro usted tendrá que registrarse a través del siguiente enlace: https://www.informateoposiciones.es/foro/registro

Una vez registrado, podrá loguearse con las claves de acceso y ya podrá publicar mensajes en el foro.

El foro busca ser un punto de encuentro y de debate de empleados públicos, opositores y docentes con el fin de actualizar información sobre los procesos selectivos de las diferentes Administraciones Públicas. Igualmente, tiene por objetivo servir como canal de denuncia de malas prácticas en el reclutamiento de funcionarios, personal laboral o personal estatutario.

Además, nace con la voluntad de generar un ambiente constructivo alrededor del intercambio de información y opiniones en el contexto del empleo público.

Como usuario/a registrado/a y loguedo/a del foro de In.fórmate, usted podrá crear nuevos mensajes dentro de los temas. Estos mensajes no se publicarán automáticamente, sino que tendrán que ser aprobados por el personal administrador o moderador de In.fórmate.

Recomendamos que para un correcto funcionamiento del foro, siga las siguientes normas de uso:

1. Escribir en minúsculas para facilitar la lectura de sus mensajes.
2. Usted es el ÚNICO responsable del contenido de sus mensajes. Por este motivo, le recomendamos que no revele los datos de acceso a su cuenta para que pueda ser usada por otro usuario/a.
3. Los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho a NO PUBLICAR sus temas o mensajes y bloquear a un/a usuario/a por uso inadecuado de esta herramienta, siempre que el tema o mensaje sea ofensivo para otro/a usuario/a o para In.fórmate.
4. Todos aquellos mensajes que no cumplan con el objetivo de este foro, o contengan contenido obsceno, vulgar, amenazante, sexual, etc… no serán publicados y el/la usuario/a podrá ser bloqueado/a para impedir su participación en este espacio en el futuro.
5. No se admiten mensajes de carácter publicitario.
6. Tampoco serán publicados aquellos materiales protegidos por las leyes de Derechos de Autor, a menos que la persona que los comparta demuestre que es el/la propietario/a de los mismos o cuenta con el consentimiento por escrito el autor del material en cuestión.
Responder